NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Balearia quiere llevar a Valencia un millar de refugiados sirios

La naviera Baleària podría fletar un barco para traer desde la isla griega de Lesbos un millar de refugiados de la guerra de Siria. Se trata de una iniciativa del Gobierno valenciano que está pendiente de la aprobación del Gobierno central.

 

La vicepresidenta del Ejecutivo español. Soraya Sáenz de Santamaría, deberá contactar con la vicepresidenta valenciana, Mònica Oltra, para preparar la entrada de los desplazados sirios. La operación tiene un presupuesto de 600.000 euros, que será aportado por la Comunidad Valenciana. Ademas, una red de municipios solidarios se encargará de acogerlos, tal y como recoge El Confidencial.

 

Adolfo Utor, presidente y consejero delegado de Balearia, se ha propuesto además convertirse en uno de los primeros operadores de las rutas marítimas entre Miami y Cuba. La naviera ya cuenta con la licencia necesaria por parte de EE UU y ahora espera el visto bueno de las autoridades cubanas. Asimismo, está estudiando abrir nuevas líneas en países caribeños como Puerto Rico o República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies