NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AVE y Cercanías circularán al 20% y al 30% durante el 14N

Un 20% de los trenes AVE y un 30% de los Cercanías prestarán servicio durante la huelga general convocada para este miércoles 14 de noviembre. El Ministerio de Fomento y los sindicatos CCOO y UGT han acordado estas operaciones mínimas para la jornada.

 

El AVE circulará desde Madrid hacia Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia, así como entre la capital catalana y Sevilla y Málaga, con una oferta del 20% respecto a un día normal. Para esta próxima noche, han quedado incluidos en los servicios mínimos los ferrocarriles de alta velocidad que salen de Madrid a las 21.30 horas con destino a Sevilla y a las 21.35 hacia Málaga, además del que cubre la ruta Barcelona-Madrid con salida a las 21.30 horas.

 

Los Cercanías tendrán actividad en los 12 núcleos ferroviarios del país y, en hora punta (de 6.00 a 9.00 de la mañana), el servicio podrá ser hasta del 35% en estas líneas. El servicio habitual se retomará a las 00.00 horas del día 15, cuando los trenes nocturnos estarán dispuestos en sus estaciones de origen, informa Efe.

 

Los pasajeros que pierdan sus viajes a consecuencia de los paros tendrán derecho a reclamar el reintegro del dinero o el cambio del billete sin coste.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies