NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Renfe ha programado 860.000 plazas para este puente

AVE bate su récord de viajeros en un solo día con 125.000 usuarios

Renfe ha batido este 30 de abril el récord de viajeros en un solo día en trayectos de larga distancia y AVE con 125.467 usuarios, 8.302 más que el anterior mejor registro que se produjo al comienzo de la Semana Santa el pasado 27 marzo.

 

La compañía ofrece más de 860.000 plazas en sus trenes AVE y media y larga distancia para el puente que se celebra en España entre el viernes 1 de mayo, festivo nacional, y el domingo, de las que 86.000 plazas son de refuerzo, según Cinco Días.

 

Se ha reforzado la capacidad para los principales destinos desde el jueves por la tarde hasta el domingo, principalmente para los enlaces entre Madrid y la Costa del Sol, la capital y el corredor mediterráneo, y entre Cataluña y Andalucía. En concreto, AVE y larga distancia ofrecerán más de medio millón de plazas para estos días, de las que 44.100 son de refuerzo, principalmente las líneas que conectan Madrid y Barcelona con Andalucía y el Levante.

 

Mientras tanto, los trenes de media distancia ofrecen 350.000 plazas, 42.000 de ellas adicionales a los servicios normales, principalmente las líneas que unen Madrid con Segovia, Valladolid, Toledo, Jaén y Albacete, así como la zona de Cádiz. Adicionalmente, Renfe ha reforzado con casi 19.200 plazas los cercanías de Cádiz para atender la demanda asociada a la celebración del Mundial de Motociclismo de Jerez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies