NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterrizaje de emergencia de Ryanair por un extintor

Un avión de Ryanair que cubría la ruta entre los aeropuertos de Londres Standsted y Valencia ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia este jueves después de que se detectara un problema con los extintores de la cabina del piloto.

 

Según fuentes de la aerolínea, el aparato, un Boeing 737 aterrizó con "total normalidad" en el Aeropuerto de El Prat y una vez allí un ingeniero de la compañía ha revisado el estado del extintor y lo ha reemplazado por otro. Acto seguido, el técnico habría autorizado a los pilotos del aparato a continuar su trayecto hasta Valencia, según El Correo.

 

El avión del vuelo FR8321 ha salido a las 7.40 horas de Londres y, en principio, debía llegar a las 10.40 horas al Aeropuerto de Manises.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kiko
    9 años

    Mas de lo mismo de estos impresentables y encima siguen cobrado subvenciones de las Autonomías españolas ; hasta que no ocurra ninguna siniestro grave las autoridades españolas no harán nada contra esta "impresentable" linea aérea, ¡ si se le puede llamar así ¡. VERDADERAMENTE LAMENTABLE

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies