NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta frecuencias a otros puntos de EEUU

American Airlines operará Barcelona-Chicago en mayo

A partir del 6 de mayo American Airlines comenzará una nueva ruta hacia Chicago, desde El Prat. A esta ruta con destino al Aeropuerto Internacional O’ Hare, que perdurará durante la temporada veraniega, se le suman otras dos, aumentando las frecuencias a Estados Unidos.

 

Será un mes antes, el 6 de abril, cuando la compañía estadounidense reabra los vuelos desde El Prat hacia Charlotte-Douglas y hacia Filadelfia. Además, la aerolínea restablece también la ruta Barajas- Chalotte.

 

El responsable de ventas de la compañía en España, Jose Blázquez, asegura que este verano American Airlines operará 70 vuelos a la semana desde España a Estados Unidos. Con el inicio de esta nueva ruta Barcelona-Chicago, que contará con 198 asientos en clase turista y 27 en bussines, en su Boing 787-8, destaca el compromiso de la aerolínea americana con el mercado español.

 

La aerolínea opera todo el año desde Barcelona a Nueva York y Miami, y desde Madrid a Dallas, Miami, Filadelfia y Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    OccupyOakland
    7 años

    Sr conde ex presidente iberia debe estar diciendo tierra tragame,que alguien le de una entrevista.....el que decia BCN no era rentable para vuelos transoceanicos y MAD si.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies