NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El fabricante abre una investigación

Airbus: un trozo de avión cae en el jardín de una casa de Toulouse

Un avión Airbus se cae a trozos en pleno vuelo cerca de la ciudad de Toulouse, donde el fabricante tiene su fábrica principal. Concretamente, una pieza de un metro de largo ha caído en el jardín de una casa en el pueblo de Daux, en el suroeste de Francia, ha confirmado el ayuntamiento de la localidad.

Airbus asume que la parte del avión era de un aparato de la compañía y afirma que hay una investigación abierta, publica La Vanguardia. La pieza, cuya caída no causó daños, fue encontrada el 19 de noviembre por un residente de Daux, apuntando a que el aparato podría estar realizando un vuelo de prueba.

La ciudad de Daux, de 2.300 habitantes, se encuentra a unos diez kilómetros del aeropuerto de Toulouse-Blagnac, punto de partida y llegada de aviones comerciales, pero también vuelos de prueba del fabricante europeo de aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Principe de Tinieblas
    4 años

    Tendría que ser obligatorio poner los números de serie de cada avión (comercial o bélico) en todas sus piezas.. irían al fabricante y este les dirigiría al propietario de esa aeronave .
    Obligatorio que toda aeronave helicópteros aviones satélites cohetes espaciales aviones comerciales avionetas aeronaves militares o de investigación drones globos y Dirigibles.. tengan seguros de daños a terceras personas en tierra y a bienes materiales que dañen o destruyan las aeronaves piezas o combustibles..

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Tendría que ser obligatorio que todos los Aeropuertos Internacionales; tengan dos pasillos de seguridad como minimo.. (Sin inmuebles sin construcciones. Sin carreteras ni vías ferroviarias. ) y nivelados en linea con alguna pista..
    Un pasillo de entrada mínimo d 2000m y una manga de 300m.. apto para aterrizajes forzosos.. sin arboles ni camiones o gruas..// y un pasillo de salida de 1500m largo X 300m ancho o manga.. sin construcciones ni cosechas ni aparcamientos ..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies