NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El fabricante abre una investigación

Airbus: un trozo de avión cae en el jardín de una casa de Toulouse

Un avión Airbus se cae a trozos en pleno vuelo cerca de la ciudad de Toulouse, donde el fabricante tiene su fábrica principal. Concretamente, una pieza de un metro de largo ha caído en el jardín de una casa en el pueblo de Daux, en el suroeste de Francia, ha confirmado el ayuntamiento de la localidad.

Airbus asume que la parte del avión era de un aparato de la compañía y afirma que hay una investigación abierta, publica La Vanguardia. La pieza, cuya caída no causó daños, fue encontrada el 19 de noviembre por un residente de Daux, apuntando a que el aparato podría estar realizando un vuelo de prueba.

La ciudad de Daux, de 2.300 habitantes, se encuentra a unos diez kilómetros del aeropuerto de Toulouse-Blagnac, punto de partida y llegada de aviones comerciales, pero también vuelos de prueba del fabricante europeo de aviones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Tendría que ser obligatorio poner los números de serie de cada avión (comercial o bélico) en todas sus piezas.. irían al fabricante y este les dirigiría al propietario de esa aeronave . Obligatorio que toda aeronave helicópteros aviones satélites cohetes espaciales aviones comerciales avionetas aeronaves militares o de investigación drones globos y Dirigibles.. tengan seguros de daños a terceras personas… Leer más »
Tendría que ser obligatorio que todos los Aeropuertos Internacionales; tengan dos pasillos de seguridad como minimo.. (Sin inmuebles sin construcciones. Sin carreteras ni vías ferroviarias. ) y nivelados en linea con alguna pista.. Un pasillo de entrada mínimo d 2000m y una manga de 300m.. apto para aterrizajes forzosos.. sin arboles ni camiones o gruas..// y un pasillo de salida… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies