NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Esperan cerrar la venta "en los próximos meses"

Air Nostrum asegura tener a varios inversores interesados en comprarla


Los Serratosa buscan nuevos accionistas para Air Nostrum Air Nostrum medita establecer un hub en Latinoamérica

Air Nostrum ha comunicado a la prensa que varios grupos inversores han confirmado su interés en entrar en el capital de la aerolínea, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, y han solicitado el cuaderno de venta de la aerolínea. Varios medios recogen declaraciones de la compañía, que espera que el proceso de ampliación de capital "se encuentre concluido en los próximos meses".

 

La encargada de intermediar en la venta es la consultora Seabury, que ha remitido un documento dirigido a posibles inversores para "conseguir el nivel de liquidez necesario para operar una compañía con una facturación de más de 400 millones en un negocio que tiene fuerte estacionalidad en sus ventas".

 

Air Nostrum ha insistido que se ha contactado con muchos grupos de diverso perfil, sin limitación de nacionalidad, y varios de ellos han confirmado su interés en participar en el proceso, de acuerdo con la información que publican diversos periódicos.

 

En los últimos tiempos, la aerolínea de la familia Serratosa emprendió una reestructuración comercial, en la que se redujo oferta en algunas rutas y cerraron otras, al tiempo que acometió una bajada de salarios en su plantilla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jardinera
    10 años

    Air Nostrum = Ruina.
    Venta= Más EREs

    Telenovela
    10 años

    Ya queda menos para el desenlace de esta telenovela.....

    Quién comprará la ruina???? o Quien no la comprará y la culpa no es de nosotros sino del sistema, que nadie la quiere????????

    101010
    10 años

    Éstos quieren vender y seguir mandando ellos, y los posibles compradores dicen que no hay dinero si no hay control, normal y más con los tiempos que corren.

    TIC TAC TIC TAC
    10 años

    Si quieren vender o quieren pasta, tendrán que ceder el control. Aunque se aproxime un ERE, siempre será mejor que acabar en la calle sin un Euro. Porque si no entra pasta esto acaba en el fogasa.
    Ya parece que no tienen tanta tontería y fanfarronería como tenían antes. Ah! claro ya no les llegan subvenciones! Panda de.........

    cachondeo
    10 años

    Solo sale en prensa lo que a la empresa le interesa...no sera realmente que lo que quieren es que todo el mundo piense que hay posibles compradores para a salvar la empresa pero hoo sorpresa. ....hay que bajarse el sueldo para que la compren que casualidad oye

    TIC TAC TIC TAC
    10 años

    Pues de bajarse el sueldo, ya va a ser que no! Y si tienen que cerrar que lo hagan y punto. Si quieren mano de obra esclava y barata que se vuelvan al siglo XVI. Allí estarían de miedo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies