NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apenas si quedan pasajes desde otros países

Air Europa y Aerolíneas Argentinas agotan sus vuelos a Madrid para el Boca-River

, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, ha informado de que ya se han vendido todos los pasajes de avión para los hinchas de ambos clubes.

A poco más de una semana de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se jugará en Madrid el domingo 9 de diciembre a las 16.30, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, ha informado de que las empresas de turismo ya han vendido todos los pasajes de avión para los hinchas de ambos clubes.

"Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas Argentinas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar", según afirmó Puerta en una entrevista con TyC Sports. "Desde la Embajada esperan a muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay", agregó.

Asimismo, Puerta detalló que también se están agotando los pasajes desde otros lugares del mundo hacia la capital de España en las fechas cercanas al histórico Superclásico: "Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima. En apenas tres horas se vendieron todos los pasajes a Madrid".

En lo que respecta a las localidades, de las 81.000 disponibles en el estadio del Real Madrid, la distribución entregaría cinco mil para Boca (directamente con el club) para hinchas en Argentina y otras cinco mil para River, bajo las mismas condiciones. Incluso existe la posibilidad de que se aumente esa cantidad si se agota rápidamente. Además, se acordó la disposición de los hinchas dentro del estadio, que tendrá a Boca en la tribuna Fondo Sur y a River en la Fondo Norte.

Por otra parte, 20.000 entradas serán destinadas para los argentinos residentes en España, cifra que se estima que podría asistir al estadio "Santiago Bernabéu" por ambos bandos. El mayor porcentaje de la venta de tickets, 40 mil unidades, saldrá al mercado este domingo a través de Internet y quedarán seis mil de protocolo.

En lo que respecta a materia de seguridad se destinarán cinco mil personas distribuidas entre el Santiago Bernabéu y sus alrededores, las cuales formarán tres anillos de control y vigilancia privada dentro del recinto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pan y circo
    5 años

    Es increíble cómo el sistema ha manipulado al ser humano para hacerle creer que tiene que trabajar para gastarse una fortuna en ir a ver algo que desde todo punto de vista es totalmente irrelevante y no tiene ninguna importancia. Pobre gente. Millones de años de evolución para estar más alienados que nunca en la historia. Aunque todo hay que decirlo el
    fútbol como detector de tontos es infalible.

    occupyOakland
    5 años

    les sale mas barato ir en norwegian hasta oslo y luego ryanair madrid

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies