NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

había 163 pasajeros en el avión

Un iPhone se incendia en pleno vuelo a Hawái causando el pánico

Apple tampoco se libra de sufrir casos de smartphones explosivos como le ocurre a su rival Samsung con el Galaxy Note 7, prohibido en los vuelos en Estados Unidos y por varias aerolíneas, entre ellas, Iberia y Air Europa.

 

En esta ocasión fue un iPhone 6 el que durante un vuelo de Alaska Air entre Washington y Hawái comenzó a arder causando el pánico entre los 163 pasajeros que viajaban a bordo. El teléfono pertenecía a una estudiante de 19 años que ha contado el incidente en su cuenta de Twitter.

 

“De pronto había unas llamaradas de 20 centímetros brotando de mi teléfono. Se me cayó al suelo y se metió bajo el asiento de otro pasajero, las llamas eran cada vez más altas y la gente comenzó a levantarse”, relata.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Copio lo que ya se comentó respecto al Galaxy y las baterias. No vamos a perder mas tiempo cuando sabemos que se venía avisando desde hace años y nada ha cambiado.

¿Pero se sabe ya que componente del teléfono es el que explota? Debe ser muy peligroso para que nada menos que la FAA los haya prohibido a bordo.
En fin. Dios quiera que no sean las materias de Ión-Litio porque cuando los pilotos avisaban de su peligrosidad no se hizo caso y de hecho todavía se transportan.
Pero no se porque me preocupo.Si no van a ser las baterias. Seguro.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies