NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un hombre español se saltó un control de seguridad

Un español causa el caos en el aeropuerto de Colonia al eludir el control de seguridad

No circula ningún avión y el sospechoso ha sido detenido y trasladado hasta la comisaría de policía, donde se ha procedido a interrogarle

Un hombre que eludió los controles de seguridad del aeropuerto de Colonia, en Alemania, ha hecho saltar todas las alarmas por miedo a un posible atentado. Tras acceder a una zona prohibida para pasajeros, la policía del aeropuerto procedió a su detención y en estos momentos está siendo interrogado en una comisaría.

 

colonia_aeropuertoSegún publica el diario alemán Süddeutsche Zeitung, los hechos ocurrieron en la Terminal 1, por lo que inmediatamente después la zona fue evacuada. Asimismo se ha interrumpido el tráfico aéreo y se ha obligado a los aviones que iban a despegar a que volvieran a su finger.

 

Horas después del suceso se supo que el hombre que hizo saltar todas las alarmas del aeropuerto alemán es un ciudadano español de 62 años, que traspasó los controles de seguridad para evitar llegar tarde a un avión con destino Faro (Portugal).

 

Los atentados de Bruselas (Al menos 34 muertos y 186 heridos en los atentados de Bruselas) del pasado 22 de marzo mantienen en vilo a la comunidad aérea internacional, en especial a los aeropuertos, que han sido objeto de evacuaciones y cierres desde los sucesos de Bélgica, como medida de precaución, como ocurrió en Denver y en Ámsterdam (Evacuado el aeropuerto de Ámsterdam por una falsa alarma).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies