NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

considera que ha actuado de forma ilegal

Tzannen presenta una queja por anular la venta del aeródromo de Ciudad Real

Tzannen International, la sociedad que el pasado mes de julio se adjudicó el aeropuerto de Ciudad Real en una subasta, en la que ofreció 10.000 euros, ha presentado una queja frente al Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Ciudad Real contra el auto en el que el magistrado, Carmelo Ordoñez, ha anulado el proceso de venta del aeródromo, dejando entrever que ha actuado de forma ilegal y que acudirá al Tribunal Constitucional para hacer valer sus derechos.

 

Según recoge VozPopuli, la organización de la subasta contemplaba que si el precio ofrecido era un 70 por ciento inferior al valor de venta estimado, 40 millones, se abriría la posibilidad de que otro postor presentara una nueva oferta de compra superior. La sociedad, supuestamente participada por inversores chinos, dijeron que su intención era invertir 100 millones y convertir el aeropuerto en un centro logístico de transporte de mercancías entre África, América y Asia.

 

El juez suspendió en noviembre la subasta del aeropuerto, y el pasado mes de enero dictó un auto por el que declaraba la nulidad de todas las actuaciones desde abril del pasado año. Esta semana ha dictado otro auto en el que reanuda la venta directa de la infraestructura por un mínimo de 50 millones de euros (Reactivada la venta del aeropuerto de Ciudad Real por 50 millones mínimo).

 

La empresa subraya en el incidente de nulidad presentado que Ordoñez ha tratado de imponer su voluntad sin apoyo legal, y que llegó al juzgado con el propósito de declarar nulidad de la subasta. Asimismo, manifiesta que cuando ha tratado de recurrir el magistrado ha respondido con la apertura de hasta tres piezas separadas de imposición de multa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies