NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tensión en El Prat: UGT denuncia agresiones a empleados de handling

 

UGT ha pedido a Aena que refuerce la seguridad en el aeropuerto de El Prat después de que varios trabajadores de handling hayan sufrido agresiones por parte de algunos pasajeros tal y como han denunciado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra del aeródromo.

 

La mayoría de las denuncias corresponde a empleados de Groundforce que prestaban servicios de tierra en ese momento a Vueling, compañía que durante el verano ha registrado retrasos y problemas con los equipajes.

 

Según publica El Periódico, un trabajador relata en su denuncia que fue increpado y posteriormente golpeado por dos pasajeras que le propinaron varias patadas tras haber perdido un vuelo.

 

“Hasta hace poco, los pasajeros molestos por alguna incidencia protestaban de varias formas, en algún caso desnudándose en la puerta de embarque, pero ahora nos insultan a la cara o en las redes sociales y llegan a agredirnos”, explica un trabajador de tierra de El Prat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Propuesta
    8 años

    Igual habría que partirle l cara a algún pasajero ignorante que viene a pagar sus incapacidades y sus problemas mentales con los empleados de Handling. Y que por supuesto, eso no cuente como falta muy grave, ni como falta, ya que aguantar a los energúmenos y energúmenas que viajan diariamente en los aviones de este país, tiene que estar protegido con la autodefensa.

    A todos esos pasajeros, les recomendamos que usen Racanair o Foxyjet, y que les vaya de puta pena.

    Mauro
    8 años

    Propuesta que más quisiera vueling tener lo que tienen otras como "foxyjet" como dices tú... Las agresiones no están justificadas evidentemente pero también te digo que visto en persona agresiones físicas a personal de iberia y de swissen alguna ocasión. Así que no sé a que viene relacionar a otras compañías con los problemas que tiene vueling, ¿o te debo recordar la quasi prohibición de volar en el espacio aéreo italiano con la que vueling fue amenazada por enac (la aena italiana)?. Pués hala chaval que tengas un buen día.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies