NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Tras ocho días de paro y acumulación de basura

Suspendida, de momento, la huelga de limpieza en el aeropuerto de Los Rodeos

El aeropuerto de Tenerife Norte vuelve a la normalidad después de ocho días de huelga de limpieza. La plantilla ha aceptado suspender el paro de manera temporal hasta el próximo 7 de julio en espera de que, en este plazo, puedan acercar posturas con la empresa adjudicataria del servicio, Multianau S.L.

 

La desconvocatoria pone fin, de momento, a la lamentable experiencia vivida estos días por los usuarios de Los Rodeos dada la acumulación de basura y la falta de limpieza en los aseos y dentro y fuera del recinto.

 

El principio de acuerdo, alcanzado este jueves a última hora y tras varias horas de reunión, se logró al comprometerse la empresa a atender parte de las exigencias de la plantilla que, en los últimos meses ha pasado de 19 a 13 trabajadores.

 

La prensa canaria destaca que la empresa cubrirá parte de las bajas y las vacaciones hasta el 7 de julio, fecha en que se reunirá con representantes de Aena para negociar las condiciones del servicio.

 

La imagen causada por el aeropuerto en la última semana había llevado a hoteleros y representantes institucionales a mostrar su preocupación y a hacer un llamamiento al diálogo entre las partes enfrentadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies