NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | El empresario insiste en que el contrato es nulo

Sampol: “Vargas dijo que se olvidaría de todo si le dábamos el hotel de la T2”

Gabriel Sampol, empresario propietario de la compañía adjudicataria de la construcción de un hotel en la T2 de Barajas, está muy decepcionado con Aena y con el Ministerio de Fomento por la actitud que han tomado con respecto al inacabado establecimiento.

 

Tras el cruce de demandas entre ambos, el presidente de la compañía mallorquina asegura ahora en declaraciones a Vozpopuli que José Manuel Vargas le dijo que “si le regalábamos a la empresa pública la estructura levantada nos olvidábamos de todo”.

 

Sampol insiste en que Aena podía haber buscado otro socio después de que Barceló abandonara la UTE y considera que el contrato firmado es nulo pues no se están cumpliendo los pliegos establecidos. En ellos, entre otras cosas, se decía que “el concesionario se obliga a explotar directamente la actividad hotelera objeto de concesión con la marca comercial propuesta en su oferta”. Una vez la hotelera mallorquina sale del proyecto este punto no se cumple, justifica el dueño de Sampol.

 

Además, señala que cualquier modificación o sustitución de esa marca debe ser aprobada por Aena previa justificación por parte de la adjudicaría lo que ha sucedido tampoco.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo honesto es decir que esto lo empezo a mover el Senador de Fomento por Coalicion Canaria Narvay Quintero Castañeda, que por cierto tiene una gran amistad con Doña Ana Pastor y mucha sintonia personal. Es hora de dignificar la politica.
Un saludo y bien por denunciar estas cosas y que se hagan bien

Vaya lenguaje que usa el Presidente de AENA
no es de recibo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies