NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | El empresario insiste en que el contrato es nulo

Sampol: “Vargas dijo que se olvidaría de todo si le dábamos el hotel de la T2”

Gabriel Sampol, empresario propietario de la compañía adjudicataria de la construcción de un hotel en la T2 de Barajas, está muy decepcionado con Aena y con el Ministerio de Fomento por la actitud que han tomado con respecto al inacabado establecimiento.

 

Tras el cruce de demandas entre ambos, el presidente de la compañía mallorquina asegura ahora en declaraciones a Vozpopuli que José Manuel Vargas le dijo que “si le regalábamos a la empresa pública la estructura levantada nos olvidábamos de todo”.

 

Sampol insiste en que Aena podía haber buscado otro socio después de que Barceló abandonara la UTE y considera que el contrato firmado es nulo pues no se están cumpliendo los pliegos establecidos. En ellos, entre otras cosas, se decía que “el concesionario se obliga a explotar directamente la actividad hotelera objeto de concesión con la marca comercial propuesta en su oferta”. Una vez la hotelera mallorquina sale del proyecto este punto no se cumple, justifica el dueño de Sampol.

 

Además, señala que cualquier modificación o sustitución de esa marca debe ser aprobada por Aena previa justificación por parte de la adjudicaría lo que ha sucedido tampoco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Herreñ@
    9 años

    Lo honesto es decir que esto lo empezo a mover el Senador de Fomento por Coalicion Canaria Narvay Quintero Castañeda, que por cierto tiene una gran amistad con Doña Ana Pastor y mucha sintonia personal. Es hora de dignificar la politica.
    Un saludo y bien por denunciar estas cosas y que se hagan bien

    Dezcallar
    9 años

    Vaya lenguaje que usa el Presidente de AENA
    no es de recibo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies