NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un avión de carga de DHL se sale de la pista

Ryanair cancela ocho vuelos con España por un accidente en el aeropuerto de Bérgamo

Ryanair ha cancelado ocho vuelos previstos para este viernes entre España y el aeropuerto de Bérgamo, Italia. El motivo es el accidente ocurrido de madrugada en el que un avión de carga de DHL se salió de la pista mientras aterrizaba, debido a malas condiciones climáticas. Finalmente el aparato acabó sobre una carretera colindante que en ese momento, además, estaba transitada.

 

A pesar de que no ha habido heridos, el aeródromo ha cerrado parte de sus instalaciones, por lo que la aerolínea irlandesa se ha visto afectada y abocada a cancelar un total de 30 vuelos, ocho en España y 22 en otros países europeos.

 

Los destinos afectados por las cancelaciones son Madrid, Ibiza, Málaga y Tenerife tanto en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta.

 

La aerolínea se disculpa en su página web por lo sucedido y recomienda a los pasajeros afectados mantenerse pendientes de su página web para advertir novedades al respecto. También asegura que se pondrá en contacto con ellos cuándo los vuelos sean reprogramados mediante teléfono o correo electrónico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies