NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las empresas tienen 3 días para mejorar su oferta

Reactivada la venta del aeropuerto de Ciudad Real por 50 millones mínimo

El juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción número 4 de Ciudad Real, Carmelo Ordónez, ha reactivado la venta del aeropuerto de la ciudad por un precio mínimo de 50 millones de euros. Concede un plazo de tres días a las empresas que presentaron una oferta, a partir del 6 de noviembre, para que la actualicen y mejoren.

 

El auto del magistrado dicta la reanudación del proceso de venta directa de la totalidad de la unidad productiva, es decir, del aeropuerto de Ciudad Real, cuya venta incluye tanto las instalaciones propias del aeródromo como la zona industrial, apunta El Sur.

 

Ordoñez, determina también que las ofertas se deberán presentar acompañadas de un plan de viabilidad de la actividad a desarrollar. El Juzgado las trasladará a la administración concursal, y con un plazo máximo de 10 días,  se dictará providencia aceptando, de forma provisional, la mejor o mejores ofertas presentadas.

 

Según recoge Europa Press, los ofertantes deberán abonar el cinco por ciento del precio ofrecido en la cuenta del Juzgado. Si nadie mejora la oferta, en un plazo de 10 días naturales, el juez dictará resolución aprobando la oferta y ordenará que se eleve a escritura pública la transmisión, en un plazo máximo de 40 días naturales. En el caso de que alguien mejore la oferta, como mínimo, un 2 por ciento, el juez abrirá licitación entre el adjudicatario inicial y los nuevos oferentes en la sede judicial que sería resulta por el Magistrado. Si el aeropuerto de Ciudad Real no se vende, habrá que recurrir a una subasta pública y adjudicarlo al mejor postor.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies