NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | En inviernos habrá en Barajas 1.200 operaciones al día

Pullmantur, Transavia y Transaero, las que más crecen en Madrid

Pullmantur Air, Transavia y Ukraine Airlines lideran el aumento de operaciones desde el aeropuerto de Madrid-Barajas para la temporada de invierno que comienza este domingo y finaliza en marzo de 2012. United Airlines –tras su fusión con Continental–, la suiza SkyWork y la rusa Transaero Airlines son las incorporaciones para esta temporada.

 

Las compañías con mayor volumen de operación previsto son las españolas Iberia, Air Nostrum y Air Europa, seguidas de Ryanair, Spanair e EasyJet, según informa Aena.

 

El cambio de temporada, que coincide con el horario de invierno en toda la UE, tiene como objetivo que las compañías aéreas ajusten sus programaciones de vuelos a las modificaciones de la demanda que se produce en los meses de otoño e invierno.

 

En estos meses, las cerca de 90 compañías de transporte de pasajeros que operan en Madrid-Barajas volarán a 186 destinos de forma regular, con una programación de cerca de 1.200 vuelos diarios de media a lo largo de la temporada.

 

Como novedad en esta temporada frente a la del pasado invierno, Madrid-Barajas tendrá vuelos directos con los aeropuertos de Manchester, en Reino Unido; Gotemburgo, en Suecia; Linz, en Austria; Rabat, en Marruecos; Rotterdam, en Holanda; Los Ángeles, en EEUU; Luanda, en Angola, y Cartagena, en Colombia, entre otros. Asimismo, destacan los incrementos de frecuencias, respecto a la pasada temporada de invierno, con otros destinos como Ginebra, Viena, Guayaquil, Berna, Kiev, Eindhoven y Dublín.

 

Sin embargo, durante este periodo, los destinos más frecuentes siguen siendo Lisboa, París y Londres, a los que se suma Ámsterdam, entre los internacionales, y Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife Norte, entre los nacionales. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies