NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pastor: un informe del PSOE valoraba Aena en menos de 3.000 millones

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido a los socialistas que "no den lecciones a nadie" sobre cómo gestionar empresas públicas porque, según ha afirmado, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero calculó el valor de Aena en menos 3.000 millones de euros.

 

Ana Pastor, ministra de FomentoSegún informa Europa Press, la ministra ha asegurado que el gobierno socialista encargó un informe en el año 2011 que cifraba en menos de 3.000 millones el valor de la compañía. Ha defendido su gestión al frente del Ministerio "en defensa de los servicios públicos", tras haber invertido más de 44.000 millones de euros en transportes e infraestructuras.

 

"Ustedes no pueden dar lecciones a nadie, primero porque dejaron Aena en la más absoluta ruina, con un déficit de caja de 400 millones", ha espetado Pastor al portavoz de Fomento del PSOE, Juan Luis Gordo, quien, a su vez, ha acusado a la ministra de "seguir en el proceso de privatizaciones la senda que marcó el vicepresidente" popular Rodrigo Rato y de despilfarrar el dinero público con la venta del 49 por ciento de Aena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies