NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nairobi reanuda a media noche sus vuelos internacionales

El Gobierno de Kenia se ha comprometido a reabrir su principal aeropuerto en Nairobi a todos los vuelos internacionales en la madrugada del viernes en un intento de tranquilizar a los viajeros tras el incendio que asoló el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta este miércoles y obligó a su cierre. El secretario de gabinete de transporte, Michael Kamau aseguró que se construirá en los próximos días una terminal provisional para atender a los 1,5 millones de pasajeros afectados, que se encuentran ahora en carpas en el exterior.

 

Por el momento, el aeropuerto solo está operativo para los vuelos domésticos en una terminal distinta y ha limitado los vuelos internacionales a la compañía Kenya Airways. Mientras, las aerolíneas Emirates, British Airways, Etihad, South African Airways, Ethiopian Airlines y Rwanda Air se han visto obligadas a cancelar sus vuelos por segundo día.

 

Tanto la terminal de salidas internacionales como la de llegadas han quedado visiblemente dañadas por el incendio. El túnel que conecta ambas áreas ha quedado obstruido por un techo que se derrumbó parcialmente y por el suelo empapado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies