NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares pedirá a Aena una puerta exclusiva para residentes en Son Sant Joan

Los políticos del Parlament balear han acogido con un sí unánime la propuesta de un diario local de Mallorca de solicitar una puerta de acceso a la zona de control del aeropuerto de Son Sant Joan exclusiva para los residentes del archipiélago. El diputado Antoni Alorda del Grupo Més,  ha dicho que solicitará a la Cámara por medio de una proposición no de Ley que lo reclame a Aena.  

 

No es la primera vez que se realiza esta reclamación sin éxito, explica Mabel Cabrer, portavoz del PP, quien indica a mallorcadiario.com que “en intentos anteriores nos dijeron que no podía ser por los problemas que ponían las compañías aéreas”.

 

Por su parte, Joana Barceló, diputada del PSIB y exconsellera de Turismo, explica que “todo lo que sea agilizar el tránsito de los residentes baleares por nuestros aeropuertos tiene que ser bienvenido y bien resuelto. Tendrá nuestro apoyo”. La iniciativa recibe también el apoyo del grupoPi, cuyo representante parlamentario, Antoni Pastor se suma a la petición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PEPONO
    10 años

    Esa puerta ya existe desde hace tiempo, en la planta de facturación hay un filtro exclusivo para acceder a la terminal B, de vuelos interislas y casi exclusiva de residentes baleares.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies