NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid insiste en construir un aeródromo a dos kilómetros de Casarrubios

La Comunidad de Madrid recuperó el proyecto del aeródromo de El Álamo, descartado en 2011, con la excusa de Eurovegas, y tras el ‘no’ de a los casinos de Adelson, y pese a que el proyecto inicial tiene una sentencia de la Audiencia Nacional en contra, el presidente regional Ignacio González todavía insiste en seguir adelante, según vozpopuli.

 

“Pese a la necesidad de la Comunidad de Madrid de un aeródromo para los vuelos no comerciales, el proyecto del Suroeste no parece la mejor solución. Desde el punto de vista técnico, su espacio aéreo colisionaría con una de las aproximaciones de la base de Getafe, además de solaparse con el aeródromo toledano de Casarrubios, a menos de dos kilómetros de distancia de los terrenos reservados por los municipios de El Álamo y Navalcarnero”, señala el citado medio.

 

Desde el aeródromo de Casarrubios apoyan la construcción de un aeródromo ejecutivo para la Comunidad de Madrid y entienden que es necesario “pero como lo quieren hacer es inviable”. “Se necesita, pero con lógica y con cabeza”.

 

En este sentido, han hecho una propuesta que una los dos aeródromos, el de Casarrubios y el de El Álamo, recibiendo el ‘no’ por respuesta. “Nuestro mayor problema es que estamos en otra comunidad autónoma, aunque nuestras instalaciones entran 300 metros en el término municipal de El Álamo”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El uso correcto es “Vox populi”. Usar Voz en lugar de Vox y ademas unirlo a populi es un disparate.

Madre mia, os ha dado fuerte con la gramatica y la ortografia, no me digais que os meteis en foros de la RAE para hablar de turismo.

Efectivamente hablamos de turismo. El “quiz” de la cuestion es que todo profesional en su especialidad debe ser competente. La profesion periodistica tiene la obligacion de comunicar de forma veraz, diligente y ademas expresandose de forma correcta.
Viene a ser lo mismo que si un agente de viajes vende a un cliente un destino de playa de Canarias y emite un aereo a Baleares. Ambas son islas pero no son lo mismo.
Vozpopuli es una barbaridad linguistica y eso lo percibe hasta un analfabeto funcional como yo.
Por cierto, perdon por la ausencia de tildes pero estos inventos digitales anglosajones tienen unas carencias tremendas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies