NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Emilio Rodríguez: “Tarde o temprano, Iberia vendrá al aeropuerto de La Romana”

Luis Emilio Rodríguez, director del aeropuerto Casa de Campo-La Romana de la República Dominicana, está convencido de que estas instalaciones tienen interés para la compañía aérea Iberia, socia del grupo IAG.

 

luis-emilio-rodriguez-la-ro“Tarde o temprano, Iberia vendrá al aeropuerto de La Romana”, ha afirmado el también presidente de la patronal hotelera dominicana Asonahores (Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana) en conversación con preferente.com.

 

El aeródromo internacional de La Romana mueve actualmente unos 250.000 pasajeros de entrada y de salida al año y ocupa el quinto lugar en cuanto a cuota de mercado en el país, tras los aeropuertos de Punta Cana, Las Américas, Puerto Plata y Santiago.

 

En favor de la infraestructura de la provincia de La Romana, el ejecutivo del Grupo Central Romana ha destacado su ubicación, prácticamente a mitad de camino entre la capital Santo Domingo y el polo turístico de Punta Cana, así como las buenas conexiones por autovía entre los tres puntos.

 

A nivel de costes, el de La Romana es “igual o más barato que el resto de aeropuertos en todos los servicios”, ha asegurado Rodríguez, quien ha señalado que la empresa, 100% privada, ha implantado una nueva política de precios a fin de diferenciarse de los aeródromos competidores.

 

Air Europa, que antes volaba a Punta Cana, ya opera una conexión semanal entre Madrid y La Romana y en verano reforzará la ruta con un segundo vuelo. Además, para invierno está previsto que Air France ponga en servicio un nuevo enlace vía París.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manu
    9 años

    La Romana es la Marbella de España.El turista que viaja a La Romana es un turista que busca algo mas exclusivo,de lujo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies