NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis de Guindos: “La salida a Bolsa de Aena tendrá una gran demanda”

Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, cree que la salida a Bolsa de Aena tendrá “una gran demanda”. El político, que frenó la operación para que se corrigiera un error de procedimiento, ha confirmado que el debut en el parqué se producirá “en las próximas semanas”.

 

Luis de GuindosEl ministro basa la confianza en la buena acogida que pueda tener Aena entre los accionistas en la mejora significativa de los resultados del gestor aeroportuario, que ha pasado de estar en pérdidas a ganar 580 millones en 2013.

 

A su juicio, la operación “atraerá mucha atención de los inversores”. Con ella, el Gobierno calcula que las arcas públicas captarán entre 3.050 y 3.932 millones de euros, en función de la horquilla de precios que se filtró en octubre, que va de 41’5 a 53’5 euros por título.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasaba por aquí
    9 años

    Lo dice el mismo que era director general de Lehman Brothers en España y Portugal.

    Los PPrivatizadores
    9 años

    Si quiere recaudar, que obligue a sus compis de partido a que devuelvan todo el dinero sustraído gracias al "amor" por la corrupción que profesan y deje de arrebatar empresas públicas a todos los españoles... ¿Adivinan quién estará en el consejo de administración de AENA cuando consigamos librarnos en las urnas de estos esperpentos herederos del franquismo que al igual que sus papás piensan que todo y todos somos de su propiedad?

    Fermin
    9 años

    Que se preparen para la huelga que va a haber en todos los centros y luego que digan que los trabajadores son los que no miran por los pasajeros, y usted mira por los españoles?

    Porqué no te callas?.
    9 años

    Solo les quedan 8 meses para seguir haciendo y deshaciendo el desastroso País en lo que nos han dejado. 6 millones de parados ( oficiales ) y otros tantos millones que ni son parados ni son nada. Porqué no te callas?.

    alejandro
    9 años

    otro robo más a todos los españoles. Me pregunto si los jueces no pueden hacer nada (inconstitucionalidad ) o algo así para parar los pies a estos maleantes con mayusculas

    angel
    9 años

    Estos ladrones van a dejar España como un solar. Pero quien les a dado legitimidad a esta banda para regalar a sus amigos algo que es de todos los españoles?
    Lo grave es que en tv nada en prensa nada los sindicatos ni hablar, en fin quiza tengamos lo que nos merecemos.
    Asco de país

    david
    9 años

    Una empresa que da beneficios (AENA)van los listos y repartimos los beneficios (privatizan), otra que está en pérdidas (Paradores) nos la comemos con patatas. Unos cracks, te lo digo yo. Pues eso... que nos vemos en Mayo y luego en Noviembre.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies