NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los siete licitantes visitan en privado Barajas y El Prat durante cuatro horas

Un centenar de representantes de los siete consorcios en liza visitaron los Barajas y El Prat, en unas reuniones sobre las que no ha habido comunicación oficial y en las que Aena trató de despejar cualquier incertidumbre sobre el ritmo de los concursos.

 

La cita en Madrid tuvo lugar el miércoles, mientras que los postores de El Prat realizaron su visita el viernes, según Cinco Días. Las fuentes consultadas afirman que cada uno de los siete consorcios inmersos en los concursos acudió con sus asesores financieros, técnicos y legales.

 

Aena estuvo representada por sus intermediarios en la operación: AT Kearney como consultor estratégico; Royal Bank of Scotland en el papel de banco de inversión, y Cuatrecasas como asesor jurídico. Al margen de estas firmas, asistieron a las reuniones los directivos tanto de Barajas como de El Prat.

 

Este portavoz oficial de Aena explicó que los dos encuentros tuvieron el mismo formato y duraron aproximadamente cuatro horas cada uno. Primero, la nutrida representación de los licitantes fue instalada en una sala de reuniones. Allí, durante una extensa exposición a cargo de los técnicos de Aena, se dieron a conocer los principales parámetros económicos de cada aeropuerto.

 

Los consorcios interesados por pujar tienen entre sus integrantes a Ferrovial, Abertis, San José, FCC, Acciona, la india GMR y la francesa Aéroports de Paris.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    delfín
    12 años

    Zapatero te vas forrado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies