NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | También le han transmitido la importancia del corredor mediterráneo

Los empresarios de Castellón se impacientan con el aeropuerto

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido con el presidente y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), José Roca y Rafael Montero, respectivamente. La audiencia se enmarca en la ronda de contactos del jefe del Consell y sirve para conocer las inquietudes de la patronal provincial.

 

Según publica levante-emv.com, en la reunión se han abordado cuestiones como la importancia del corredor mediterráneo, justo un día después de la cumbre de alcaldes celebrada en Castellón para reivindicar la infraestructura ferroviaria. También se ha tratado la situación del aeropuerto, pendiente todavía de los permisos para poder entrar en funcionamiento.

 

Según el presidente de la CEC, José Roca, "después de la importante inversión efectuada en esta infraestructura, hemos planteado al presidente de la Generalitat que se ponga en valor y se rentabilice económica y socialmente, ya que se trata de un proyecto fundamental para el desarrollo de Castellón".

 

Según Roca, también han discutido con el presidente la situación económica provincial y la manera de reactivarla para generar empleo. El presidente de la patronal provincial califica de "positivo y cordial" el encuentro con el jefe del Consell, "quien conoce perfectamente las necesidades de Castellón".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies