NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Convocan cuatro jornadas de protesta

Los controladores harán paros parciales en junio

Convocados por el sindicato Usca, los controladores aéreos llevarán a cabo una serie de paros parciales durante cuatro jornadas del mes de junio en protesta por los expedientes sancionadores abiertos contra 61 compañeros de Barcelona por el cierre del espacio aéreo en 2010. Los días elegidos son el 8, 10, 12 y 14 de junio, con paros de dos horas en los turnos de mañana y tarde.

 

Así lo acordaron el martes en las votaciones desarrolladas en cada centro regional, en las que también se decidieron otro tipo de protestas que serán detalladas este miércoles por los responsables de Usca en rueda de prensa.  

 

Por otro lado, Usca ha hecho público un comunicado en el que señala que la Audiencia de Málaga ha confirmado el archivo de la causa penal abierta contra los controladores en esa localidad. El auto en cuyo auto se aseguraba al considerar que . El auto hoy confirmado aseguraba que los controladores no sólo no abandonaron ni el centro ni la torre de Málaga, sino que en ningún momento se negaron a controlar el tráfico aéreo.

 

Con este ya son 20 los juzgados españoles que han archivado o sobreseído los procesos judiciales contra los controladores, a los que se acusaba, entre otras cosas, de haber abandonado su puesto a finales de 2010 por un conflicto laboral encubierto, lo que provocó un caos aéreo con miles de vuelos anulados y centenares de miles de afectados, ante el que el Gobierno llegó a decretar la militarización de las torres de control para poder mantener la operativa aérea.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que hagan parones, que en cuanto lleguen los Podemitas al poder eso es lo primero que van a recuperar para poner a militares en las torres, que esos no se quejan, ni hacen huelgas. Cuando estén en la p… calle tendrán mucho más tiempo para protestar…

Pero ¿Todavía no hemos resuelto estos temas con estos individuos? En fin. Hay que recordar que el interés común está por encima del de el individuo. Nadie parece recordarlo. Vamos al fondo del tema: es un nuevo pulso de estos impresentables a toda la sociedad. Caña, pero caña de la buena a estos individuos. Pero de palo y tentetieso. Yo hace tiempo que hubiese acabado con el problema.

Que mala es la envidia.

Hay una justicia para politicos, banqueros y controladores, y otra para el resto!

Tienen mucho poder, y cuando abusan de el, al igual que politicos y banqueros, raramente pagan por ello.
Una pena.

Que engañaditos os tienen a algunos. Puede que algunos hasta cobréis por decir estas sandeces. Informaros bien en vez de repetir hasta la saciedad las mentiras que los políticos os han contado. Os manipulan y no os interesa como AENA /ENAIRE funciona con todos sus trabajadores (no solo los controladores) Y os ponéis de parte del político cuando se pone a parir a un controlador? Estamos tontos? Les hacéis el juego , ya vendrán con otra reforma laboral y mientras la cortina de humo de los controladores. Pan y circo

Las compañías aéreas deberían retirarles todos los privilegios si los tienen, declararles personas non gratas e incluso yo me pensaría lo de no venderles billetes, que viajen en barco 🙂 de MAD a BCN a ver si aprenden, pero no hay webs.

No hace falta hacer paros. Son tan malos que el tráfico aéreo en España ya es un caos

Sois los peores de Europa.
Fijaos en Inglaterra Francia Holanda Alemania.
Vergüenza debería de datos desempeñar tan mal y con tal falta de profesionalidad vuestro trabajo .
Malos inútiles y poco profesionales , encima cobrando más que vuestros colegas europeos .
Dais asco .

No es envidia . Envidia deberían daros vuestros colegas europeos y como trabajan de bien, y vosotros lo mal que lo hacéis.

Todo el mundo tiene derecho a la huelga pero también el deber de hacer bien su trabajo.

Siempre los mismos privilegiados. Quién no esté a gusto que deje su trabajo

No son privilegiados tienen una gran responsabilidad . Pero hacen fatal su trabajo

En este país cualquiera que gane más de mil euros es objetó de crítica .
Eso es envidia.
No se debe criticar el sueldo , cuanto más altos sean los sueldos más riqueza habrá en un país por ejemplo Dinamarca.
Lo que hay que criticar es la calidad y profesionalidad del trabajo .
En el caso de los controladores LA PEOR DE EUROPA.
Sois incapaces de gestionar el tráfico aéreo .
Menos movimientos en Barajas con cuanto pistas que en Londres con dos.
Muy muy malos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies