NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más vuelos a Reino Unido, Escandinavia y Alemania

Canarias tendrá un 20% más de conexiones este invierno

Los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur, entre los que más han aumentado su tráfico hasta julio

Las Islas Canarias se beneficiarán de un incremento del 20% en el número de conexiones aéreas durante la próxima temporada de invierno, según publican La Provincia y La Opinión de Tenerife.

 

aeropuerto-gran-canariaEl grueso del aumento de vuelos y frecuencias se producirá en las rutas entre el archipiélago y los aeropuertos de Alemania, Reino Unido y los Países Nórdicos.

 

Por ejemplo, este miércoles se ha conocido que la low cost noruega Norwegian va a poner en marcha dos nuevos enlaces entre Tenerife Sur y Gran Canaria con la ciudad inglesa de Manchester. Los vuelos comenzarán a operarse el 30 de octubre todos los viernes y domingos en Gran Canaria y, desde el 1 de noviembre, los martes y sábados en Tenerife.

 

Los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur han registrado algunos de los aumentos más notables en el tráfico aéreo español hasta el mes de julio. En concreto, las instalaciones de la isla de Gran Canaria han aumentado un 20% su volumen de tráfico, mientras que las del Reina Sofía, en la isla vecina, cerraron los siete primeros meses del año con un incremento del 23,2%.

 

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver que pasa cuando lleguen todos esos nuevos clientes y no tengan ni un sofá donde dormir, porque no hay disponible ni una sola cama desde ya. El invierno pasado ya fue una locura, asi que con un 20% más, habrá que pensar en poner las habitaciones de casa libres a disposición.

Mucha gente está optando por casas rurales y casas de vacaciones .

Para cuando mas vuelos a Malaga y Santiago y vuelos a Venecia

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies