NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere que sea Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna

La Laguna pide cambiar el nombre al aeropuerto de Tenerife Norte

El Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) aprobará una moción en la que solicita a Aena que el aeropuerto de Tenerife Norte-Los Rodeos pase a llamarse Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.

 

“Al renombrar el aeródromo a Aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna se promociona el nombre del municipio en todos los aeropuertos de origen, así como en las agencias de viajes y touroperadores”, recoge la moción.

 

Por su parte, desde Aena han apuntado que conocen esta petición y que va a ser cursada. Asimismo, aseguran que el cambio de denominación tiene altas posibilidades de seguir adelante, aunque existen otros casos de variaciones de nombre de aeropuertos que llevan aparejado un coste.  

 

Según recoge El Día, este aeródromo acogió más de 3,8 millones de pasajeros durante el año pasado y, por tanto, supone el principal punto de entrada al municipio de los turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MAGUITO GUANCHITO
    8 años

    No hay peor cosa que votar a un ineptol. Y, si éste , es un analfabeto funcional, más.
    Que se preocupen de prolongar la línea del TRANVíA al TFN y proyectar de una vez
    el valor artístico de SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. Ciudad pionera del desarrollismo urbano en el nuevo mundo, lejos del concepto medieval de las calles circunvalando catedrales e iglesias. Racionalismo en su trazado, amplias calles, luminosidad de los edificios, prevención de incendios ante la figura urbana de "manzana o cuadra"...
    Pero cuando ya no se exige ni el graduado escolar para estar en la administración
    suceden estas cosas.

    AguloGuanche
    8 años

    aena dirá que no, solo MAD puede cambiar de nombre ipso facto.

    Yo tambien
    8 años

    Y me pregunto, que ganamos en Tenerife con este cambio? a cuento de que? No hay cosas mas importantes? No hay otras prioridades? No hay otros problemas realmente importantes a los que dedicar mas tiempo?.... Que amplíen el horario de este aeropuerto, Los Rodeos, así ganamos en la isla entera, mas vuelos, mas visitantes, mas ingresos, mejora de la economía... estamos en un año en el que nos "llueven" los visitantes.... por que no aprovechar y que lleguen mas vuelos? A nadie se le ha ocurrido?

    ???
    8 años

    Soberana ESTUPIDEZ!!!

    Y, ¿por qué no llamamos a los alcaldes "criados del pueblo"?

    Indigando
    8 años

    Si el ayuntamiento quiere mejorar el turismo primero que se preocupe de arreglar el acceso al aeropuerto, la rotonda llena de pintadas, carteles, jardines descuidados..... Y sobre todo, decenas de coches mal aparcados que obstaculizan el acceso a la terminal para dejar o recoger a los pasajeros....¿donde están los polis cuando hace falta poner multas??? UNA VERGUENZA!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies