NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por existir deficiencias en la gestión del concurso

La Abogacía del Estado avala suspender la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real

Un informe emitido por la Abogacía del Estado recomienda la suspensión del proceso de subasta del Aeropuerto de Ciudad Real, coincidiendo con el juez que instruye el caso, Carmelo Ordóñez, en que el aeropuerto no puede venderse por partes, como así lo desean los administradores concursales.

 

La Abogacía considera excesivo en el nuevo plan de liquidación de la infraestructura con el objetivo de subastar la parte aeronáutica por un lado y los terrenos por otro. Dichos administradores concursales establecieron además, que el terreno donde se sitúa el aeropuerto ocupa tres términos municipales (Ciudad Real, Ballesteros y Villar del Pozo), por lo que, además de complicar su alta en el Registro de la Propiedad, los participantes en la subasta pujarían por un bien “indeterminado”, apunta el Diario Sur.

 

Los servicios jurídicos del Estado también han solicitado al juez que se decreten nulas las actuaciones llevadas a cabo, incluida la subasta del pasado mes de julio en la que el grupo inversor chino Tzaneen International se hizo con el aeropuerto por tan sólo 10.000 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies