NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Huelga en limpieza de la T4 de Barajas desde enero

Esta mañana, los empleados de la concesionaria de la limpieza de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, Eulen, registran ante el gobierno madrileño una convocatoria de huelga indefinida desde el próximo 3 de enero.

 

Durante los últimos tres días, los trabajadores de este servicio han realizado paros para mostrar su rechazo al nuevo convenio colectivo y a las reducciones salariales que se les han impuesto. Acusan a los responsables de Eulen de negarse a negociar.

 

Después de que Aena haya reducido un 20% el importe del contrato con Eulen, la empresa ha decidido trasladar estos recortes a su plantilla en Barajas. Otras dos compañías adjudicatarias, Pilsa y Valoriza, han mantenido sin embargo los salarios, informa Efe.

 

Por otra parte, el Comité de Empresa de Eulen ha anunciado que presentará una denuncia ante la Inspección de Trabajo al haber detectado “amenazas a empleados por parte de algunos encargados de la compañía” a raíz de la huelga.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Que vergüenza!!!! terminal asquerosa al llegar, paros en el Metro, cortes en calles prinicpales por cuatro gatos protestando, manifestaciones y huelgas permanentes, vaya imagen para cualquiera que llega a España. Llevo 7 años con el sueldo congelado, y cada vez asumiendo mas trabajo. Cuando toca apretar los dientes toca, asi nos va!! la culpa señores no es solo de los… Leer más »

[…] hoy fuentes …Los trabajadores de limpieza de la T4 de Barajas anuncian una …Cinco DíasHuelga en limpieza de la T4 de Barajas desde eneroPreferentelos 33 artículos […]

[…] …Madrid ActualLos trabajadores de limpieza de la T4 de Barajas anuncian una …Cinco DíasPreferentelos 44 artículos […]

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies