NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | El Síndic de Greuges ha decidido actuar de oficio

Groundforce trabaja a destajo para desatascar el tapón de El Prat


Caos de Vueling en El Prat: deja miles de maletas sin entregar

Los trabajadores de Groundforce, la empresa que se encarga del handling de Vueling en El Prat, trabajan a marchas forzadas para desatascar el tapón de maletas acumuladas en los últimos días, que el sindicato UTG ha cifrado en 6.000.

 

La aerolínea catalana asegura que ya ha entregado a sus dueños un gran número de los bultos acumulados y espera que el atasco se solucione en breve. Según sus datos, solo 800 maletas siguen en las naves de El Prat. La plantilla de Groundforce cruza los dedos para que este fin de semana no se produzcan nuevos “incidentes” como los sufridos por Vueling la semana anterior.

 

Por su parte el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha decidido intervenir de oficio para defender el derecho de los pasajeros tras el "grave" atasco de maletas. Ribó considera "inaceptable" el servicio que reciben los pasajeros, no solo por el agravio en sí, sino por el servicio de atención que les ofrecen posteriormente las aerolíneas, en contra de lo que establece el Código de consumo de Catalunya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PUES YA SABEN...
    8 años

    Los de VLG pueden contratar el handling con Pepe Aviones, que lo hace de maravilla. Y si no, a las pruebas me remito.

    pere
    8 años

    Correcto que lo contrate con groundforce pero en todo el país. Así la subrogación de gente de iberia para groundforce sera la ostia. Y como son los mejores veras que ilusión. Pd lo dice un expringado de iberia que después de 25 años ha sido subrogado.

    Pitagoras
    8 años

    Si quieren hundir a groundforce no tienen mas que pasarle las joyas de empleados que posee Iberia. No puede fallar, Iberia tiene al personal mejor cualificado en no saber nada de nada del mundo mundial.

    modesto
    8 años

    Claaaaaroooo. Por eso a los subrogados procedentes de iberia nada más llegar los hacen supervisores. Son tan maaaalos.

    UGETE
    8 años

    Y se salvan que los sindicalistas se acogen todos a los "privilegios" de la casta sindical, que si no, ni te cuento, si tuvieran que apechugar con esta crem de la crem del mundo obrero duraban dos telediarios.

    sofia
    8 años

    para UGTE:
    No se te entiende nada. Te estás metiendo con los iberianos o con los sindicalistas? Pues te digo que habrá algún exiberia que será un golfo como en todos los sitios pero la mayoría son grandes compañeros. Y lo mismo de los sindicalistas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies