NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fráncfort, tercer aeropuerto de Europa, cancela 223 vuelos por huelga

El aeropuerto de Fráncfort, el tercero mayor de Europa, ha cancelado este lunes cerca de 223 vuelos a causa de una huelga de dos días convocada por los 200 empleados de la instalación. No obstante, la empresa gestora Fraport ha afirmado que se operará el 70% de las conexiónes, según EP.

 

Los paros han comenzado a las cinco de la mañana de este lunes y terminarán a la misma hora del miércoles que viene. La compañía más afectada será Lufthansa, que solo el primer día ha tenido que suspender 200 vuelos de entrada y salida en las rutas nacionales y europeas.

 

Fraport asegura que la huelga convocada por el Sindicato de Seguridad Aérea de Alemania (GdF) es "incomprensible" y que la central “está siendo totalmente intransigente e irresponsable en sus demandas de aumentos salariales de dos dígitos”. A pesar de ello, el gestor ha tendido la mano a GdF para volver a negociar cuando las demandas sean “realistas”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Schweizer
    12 años

    Cuando decis que Francfort es el tercer aeropuerto os referis a pasajeros. Porque en operaciones es el primero de europa.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies