NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fomento nombra al exdirector de Aviación Civil al frente de Enaire, matriz de Aena

Enaire, la matriz de Aena, contará a partir de este jueves con un nuevo director general. Se trata de Ángel Luis Arias, hasta ahora director general de Aviación Civil, que accede al cargo cuando está en ciernes una nueva huelga de controladores aéreos en protesta por las sanciones adoptadas contra 61 compañeros de Barcelona por el caos aéreo de 2010, informa El Confidencial.

 

Arias será de esta manera el máximo ejecutivo del ente, ya que aunque la presidencia está ocupada por el secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez Pomar, el volumen de trabajo de éste último no le permite mantener un puesto realmente ejecutivo en Enaire, que hasta ahora era dirigida de manera interina por Ignacio González, antiguo director del área de Navegación Aérea de Aena.

 

Enaire es, desde julio de 2014, momento en que se introdujo una serie de cambios para preparar la salida a bolsa de la compañía, un ente con personalidad jurídica propia que gestiona el tráfico aéreo español, actuando además como holding encargado de custodiar la participación del 51 por ciento que mantiene el Estado en Aena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies