NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No hay acuerdo con Eulen

Fomento designará el árbitro de mediación en El Prat

Finalmente será el Ministerio de Fomento quien designará al árbitro encargado de dictar el laudo obligatorio con el que el Gobierno pretende zanjar el conflicto laboral en el aeropuerto de El Prat (El Gobierno da 24 horas para acordar un árbitro que resuelva el conflicto en El Prat).

 

En la reunión que ha mantenido durante la tarde de este jueves la dirección de Eulen con el comité de huelga, no se ha llegado a ningún acuerdo. Según ha precisado la empresa en un comunicado, nada más comenzar el encuentro, el asesor del comité de huelga ha manifestado que "entienden que no procede un laudo obligatorio", por lo que no han aportado ningún candidato.

 

Eulen asegura que ellos sí iban a presentar "varios nombres que reunían las condiciones requeridas para realizar la función de árbitro", pero ante las manifestaciones realizadas por el asesor no han hecho tampoco ninguna propuesta.

 

Así, concluye el comunicado, "lamentando no haber podido ni siquiera debatir para lograr un árbitro aceptado por las partes, Eulen se someterá -como no puede ser de otro modo- a la decisión que adopte sobre este asunto el Ministerio de Fomento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies