NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fabra no se siente responsable de que el aeropuerto de Castellón esté cerrado

Fabra no se siente responsable de que el aeropuerto de Castellón esté cerrado.Pese a ser un aeropuerto sin aviones y sin licencia para operar, el que fuera presidente de la empresa promotora del aeródromo de Castellón, Carlos Fabra, no se siente en absoluto responsable de que a día de hoy esta infraestructura siga cerrada.

 

"Me hubiera gustado dejar la presidencia de Aerocas con el aeropuerto trabajando, pero desde luego le garantizo que tengo la conciencia muy tranquila de no ser el responsable de que ese aeropuerto no esté funcionando", ha dicho Carlos Fabra durante una conferencia en la Cámara de Comercio de Castellón.

 

Fabra ha insistido en que “cuando llegue el momento, si llega, yo diré lo que tenga que decir, pero le garantizo que no soy el responsable de que el aeropuerto no esté funcionando". Por otro lado el también ex presidente del PP de Castellón ha explicado que si dejó la presidencia de Aerocas fue “porque quise”, por discrepar con Alberto Fabra, jefe del Ejecutivo valenciano.

 

"Me pareció que, de acuerdo con la línea que tenía el presidente de la Generalitat Valenciana una línea que él y yo no compartimos en absoluto, lo lógico era que esa línea se respetara y puse mi cargo a su disposición", ha asegurado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PPeppillo
    9 años

    Tremendo impresentable. A ver si la justicia lo pone en su sitio de una vez.

    F.Works
    9 años

    Lo de este Pais no tiene remedio con personajes como este. ¿ Como se puede ser tan obtuso ?

    Burrocracia
    9 años

    Dejando a un lado al personaje en cuestión.

    ¿Alguien sabe porque no se autoriza la operación del aeropuerto?
    ¿Que exquisiteces necesitamos para que puedan operar aviones en ese aeropuerto y que superan las instalaciones que se requieren en países como USA, UK, etc?
    ¿Es realmente necesaria la burocracia o en realidad es ella la causa mas importante de que en este país no levantemos cabeza?
    ¿Como puede ser mas difícil que se firmen unos papeles que construir físicamente el aeropuerto?

    A parte podemos pelar al individuo que da para mucho.

    EX
    9 años

    Este elemento tiene la "conciencia muy tranquila" porqué nadie le exigirá responsabilidades, entre ellas, quitarle su patrimonio para ayudar a tapar el agujero que nos ha hecho en nuestras arcas tan nefasta e irresponsable decisión. El político quería su aeropuerto, pues que lo pague el político y no nuestros impuestos mal gestionados. ¿Hasta cuando vamos a tolerar estas burradas?

    Pilot
    9 años

    "Conciencia"? - yo creo que no tiene ni p... idea que es esto!

    Agente
    9 años

    Los responsables son los valencianos que han ido votando a este tio una y otra vez.

    Fabra HDLGP
    9 años

    Pero como es posible,que este IMPRESENTABLE no está todavía en la carcel??Tenemos un país de mierda,lleno de sinverguenzas,mangantes y gentuza.....

    gus
    9 años

    Lo de este pais respecto a este señor, cosa seria. Pero, que ademas este periodico le dedique un articulo, esto ya es lo maximo!!!!. Vamos señores, que hay cosas mas interesantes en la industria que articulos sobre estos sujetos.

    adrianer
    9 años

    Vaya cara dura...ademas se ríe de la gente...mas basura del ppsoe corrupta...le inhabilitaba de por vida para la política por incompetente y mangante y le metía 30 años sin reducción por malversador.

    adrianer
    9 años

    A ver Burrocracia tienes razón, pero a que imbecil mangante se le ocurre abrir un aeropuerto en un mercado que ya estaba saturado antes de hacerlo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Hidalgo conseguirá que IAG le pague más de 500 millones por Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies