NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encontraron objetos sospechosos en la terminal principal

Evacuada una zona del aeropuerto de Denver por una posible amenaza

Una zona del aeropuerto de Denver (Estados Unidos) ha sido evacuada este martes por una “posible amenaza a la seguridad”, han manifestado las autoridades aeroportuarias.

 

Los policías localizaron varios “objetos sospechosos en la terminal principal” en el quinto piso, donde se recogen los equipajes, y en el sexto, donde los pasajeros depositan sus maletas. Aunque después de descartar cualquier tipo de peligro los retiraron, apunta ABC.

 

“Damos las gracias a los pasajeros por su paciencia durante las investigaciones. La seguridad es nuestra preocupación número uno”, han subrayado las fuentes del aeropuerto.

 

Según El Mundo, las aerolíneas más afectadas por este acontecimiento fueron American Airlines, Aeromexico, Air Canada, Lufthansa y British Airways, puesto que cuentan con mostradores en la zona evacuada. No obstante, los vuelos “continuaron” y no se vieron afectados por esta incidencia, apuntan las autoridades del aeródromo.

 

El aeropuerto de Denver es el sexto con mayor tráfico de pasajeros en Estados Unidos (54 millones). La evacuación se produjo después de que las autoridades de Estados Unidos reforzaran la seguridad del sus aeródromos tras los atentados cometidos en Bélgica (Al menos 34 muertos y 186 heridos en los atentados terroristas de Bruselas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies