NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España autoriza a Evo Morales a hacer escala y repostar en el aeropuerto de Gran Canaria

El Gobierno de España está de acuerdo con que el avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, aterrice en las Islas Canarias para repostar. En concreto, se esperaba que el mandatario sudamericano tomara tierra en el aeropuerto de Gran Canaria en su regreso de Moscú, donde ha participado en un foro internacional,

 

Sin embargo, las sospechas de que pueda llevar consigo al ex técnico de la CIA acusado de espionaje por EEUU, Edward Snowden, han truncado los planes de Morales y le han obligado a desviarse hacia Viena (Austria). El presidente boliviano dijo el lunes a una televisión de Rusia que estaría dispuesto a conceder el asilo a Snowden.

 

El Ejecutivo de Evo Morales ha agradecido a España su autorización a la escala del avión presidencial en Canarias, al tiempo que Portugal, Italia y Francia han negado el permiso de aterrizaje que había concedido inicialmente. El ministro de Exteriores boliviano, David Choquehuanca, ha declarado: “No podemos nosotros mentir a la comunidad internacional llevando pasajeros fantasma. Por eso queremos expresar nuestra molestia, queremos expresar nuestro malestar porque se ha puesto en riesgo la vida de un presidente. Hemos visto discriminación, quieren amedrentarnos seguramente”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Joder, mira que somos tontos. Podiamos haber aprovechado y a la que aterriza para repostar le expropiamos el avión. Igual que él hace con las empresas españolas. No aprendemos.

así somos, nos roban las empresas que suben el PIB del país, y nosotros les dejamos repostra previo insulto claro, así somos los españoles, un país que se deja follar por todos los caciques del A.L.B.A.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies