NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ERC ‘boicotea’ la rebaja de tasas en Barajas

Con su voto en contra Esquerra Republicana ha impedido que se incluya en los Presupuestos generales de 2014 una enmienda que pretendía facilitar la rebaja de tasas en el aeropuerto de Madrid-Barajas con el objetivo de atraer más viajeros.

 

Como el Congreso ya no podía modificar los presupuestos después de su debate en el Senado, el PP planteó el asunto en el Congreso, lo que exigía unanimidad para poder votarla. Sin embargo ERC votó en contra argumentando que no pensaba “sacar las castañas del fuego al PP” y menos cuando “boicotea” a Cataluña.

 

“Se trata de un sistema encubierto para bonificar al aeropuerto de Barajas. No estamos dispuestos a que nos tomen por el pito del sereno. No vamos a salvar al PP de un problema que se han creado ellos mismos”, aseguraba el portavoz de ERC, Alfred Bosch.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AL
    10 años

    Estos de ERC siempre haciendo amigos, si es que son adorables...

    A AL
    10 años

    Si, pero en este caso tienen razón. El problema lo ha creado el propio PP con la subida de las tasas.

    manuel moreno
    10 años

    A ver, aclaremos, oea que se tiene que bajar Las tassa a barajas, sin embargo al prat que lo zurzan. Por que un pasajero que pasa por el prat tiene que pagar mas que uno que pasa por barajas. A Claro cuando el prqt Pierre pasaje el finiremo español no toma medidas y se limita a decir que es algo coyuntural, cuando Pierre barajas se vuelve un problema de estado, bravo E.R.C., lo que pasa que en este pais de mier.. tiene todo pasar por la España radial. Ojala se hunda barajas

    nach
    10 años

    Visto desde fuera de España parece más bien que en Cataluña les gusta boicotear al resto de España y al resto de España a Cataluña y entre ellos. Y mientras eso pasa España se hunde más y más. Seguramente barajas se hundirá y de hecho esta en ello pero Barcelona no va mucho mejor solo nutriendose de bajo coste. Mi conclusión es que el día que Cataluña sea independiente más de uno en el pp y en erc se morirán de pena al no tener a quien criticar. Y más de una o dos mentes cortas de miras que les apoyan se daran cuenta de que el problema estaba fuera de España y tal vez Catalunya y España deberían haber remado juntas. Una vez más. Visto desde fuera es muy triste

    A "Manuel Moreno"
    10 años

    Debería usted aprender a escribir antes de ponerse a divagar por los foros y rezumar odio.

    manuel moreno
    10 años

    Al caballero, que aparte de criticar mi escritura habla de mi odio.Rezumar odio tal vez tenga usted algo de razon, cuando esta España tan suya no se mire a Madrid y su barajas como el ombligo del mundo, siendo una Ciudad instalada en el barbecho de la meseta y no la reconoce en el extranjero ni dios como una capital importante a nivel internacional,si eso es odio,tiene usted toda la razon. A su critica de mi escritura le dire que escribo des del Movil, si a ello le sumamos diccionario qua cambia plabras, acentos que no pongo por que no acabaria nunca etc, problemas derivados del mismo, Pues entonces tiene radon, he de aprender a escribir.

    Freedom "FROM" Catalonia!
    10 años

    Freedom FROM Catalonia! Que se paguen ellos sus embajadas, su déficit, sus bonos patrióticos, sus doblajes al catalán, etc., y que nos dejen al resto de España en paz. Independentistas: os equivocáis intentando restringir el referéndum a las provincias catalanas ¡si incluís al resto de España en la consulta ganáis seguro!

    Ipo
    10 años

    Irse de España es irse de La Union Europea, o no te enteras?
    Fuera de Europa os vais del Euro. Podéis usar el catalino, si os place.
    Fuera de Europa os podemos meter unos aranceles guapos guapos y crujir todos vuestras empresas, porque donde vendéis? En Europa? Jajaja
    Y con vuestras empresas se va vuestro querido Barsa, Messi, ... A ver que liga hacéis jugando contra el Llobregat, el granollers y el Lleida.

    Suerte chicos, nosotros vamos hacia Europa, a olvidar rencillas del pasado, como hacen Alemania y Francia. Vamos hacia la unión. Os deseo lo mejor en la desunión, pero no esperéis clemencia. Pena por los rehenes que tenéis que se sienten Españoles.

    @Ipo
    10 años

    No creo que debamos caer en el mismo error de pérdida de perspectiva en el que se han instalado los defensores de la aldea.
    Coincido contigo, y con otros aquí, en que no están los tiempos para aguantar sollozos victimistas o actitudes tibias por parte de uno de los dos territorios más tradicionalmente favorecidos de la geografía española, y, sinceramente, creo que merecen la expulsión de este club que es España, en donde se debe ejercer el derecho de admisión con tanto celo como el de libertad de afiliación, pero creo que no se debe mezclar el aspecto afectivo con la situación que resulte del proceso de aislamiento voluntario promovido desde el gobierno regional catalán con el apoyo decidido de parte de la burguesía catalana, la actitud de tibia tolerancia escorada en un sentido o en otro de la mayoría, y la decidida oposición de los menos.
    Ellos quieren marcharse, bien, pues ADIÓS, sin acritud, y esperando que sean mejores vecinos en el futuro que hermanos fueron en el pasado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies