NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de Canarias insiste a la ministra de Fomento en que baje las tasas

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, va a hacer este lunes "un último intento" por convencer a la ministra de Fomento, Ana Pastor, de rebajar las tasas aéreas para reactivar la llegada de visitantes, según publica este lunes el diario Canarias7.

 

"Si esta vez tampoco obtiene una respuesta favorable de Pastor, el presidente se propone exigir el traspaso de la gestión de los aeropuertos", asegura el citado medio.

 

"La visita de Ana Pastor este lunes a Gran Canaria tiene poco que ver con el tráfico aéreo -viene a inaugurar el nuevo tramo de carretera entre Puerto Rico y Mogán-, pero el jefe del Ejecutivo autónomo no va a dejar pasar la ocasión de volver a pedir a la ministra de Fomento que reconsidere su reticencia a recuperar la rebaja de tasas en los aeropuertos canarios en términos", agrega el periódico de Las Palmas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sobretasas Pastor
    11 años

    Hay que pagar las deudas provocadas para decenios por el despilfarro de políticos y ganas del trinque de Florentino, Entrecanales y Del Pino así cómo a las Koplowich.
    Hasta que no les impongan una quita o AENA se declare en bancarrota aquí no salimos de esta por mucha mano que nos metan a los curritos vía IRPF e impuestos e IVAS e IGIC.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies