NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Prat se lleva los turistas rusos que debían ir a Alguaire

El aeropuerto de Barcelona El Prat será, por ahora, el destinatario de clientes de los dos touroperadores de Rusia que debían utilizar el aeródromo de El Alguaire, en Lérida, como puerta de entrada a los Pirineos en invierno, según publicaLa Vanguardia.

 

Ascent Travel y Pegas Touristik, los mayoristas rusos que debían operar en El Alguaire, han programado sus viajes de esquí sólo hacia El Prat, a la espera de que el aeropuerto leridano disponga de los permisos para operar vuelos de fuera del espacio Schengen. Se prevé que la autorización llegue antes del inicio de la temporada de invierno, el 19 de diciembre.

 

Thomas Cook es, así, el único mayorista que realizará conexiones con El Alguaire. Podría transportar a unos 16.500 británicos, cuyo destino mayoritario serán las pistas de esquí de Andorra, Baqueira y La Molina.

 

La Generalitat de Cataluña había llegado a un acuerdo este verano con Ascent Travel y Pegas Touristik, por el que los operadores rusos aportarían unos 6.500 turistas durante el invierno. Según EP, el consejero de Territorio, Lluis Recoder, ha manifestado este lunes que “la continuidad del Aeropuerto de Alguaire está garantizada” por la actividad de Thomas Cook. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies