NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Juan March, Jorge Gil Villén y Christopher Anthony Hohn

El núcleo duro de Aena nombra consejeros al más alto nivel

Los 15 asientos del consejo de administración de Aena ya tienen nombre y apellidos. El viernes pasado por la tarde se celebró la primera reunión del organismo que, entre otras cosas, supervisó el folleto de la OPV que previsiblemente se publicará el 23 de octubre, informa Cinco Días.

 

En representación del núcleo duro, Corporación Financiera Alba ha designado a su vicepresidente Juan March como consejero. Junto a él estará Jorge Gil Villén, CEO de Ferrovial, y Christopher Anthony Hohn, fundador y consejero delegado de The Childrens Investment Fund.

 

La Administración del Estado ha elegido también ya a sus siete representantes. Seis de ellos vienen de Fomento: Juan Miguel Bascones, director general de Programación Económica;  Pilar Fabregat, Inspectora General; María Victoria Marcos, asesora de Ana Pastor;  Pilar Arranz, asesora del secretario de Estado de Infraestructuras; Julio Gómez Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras; y José María Araúzo, interventor delegado del Ministerio. Por Industria han entrado en el consejo de Aena Tatiana Martínez, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.

 

En el organismo está también el secretario general de Enaire, Jesús Fernández Rodríguez, y el presidente de Aena, José Manuel Vargas, además de los cuatro consejeros dominicales independientes cuya identidad se reveló la semana pasada: Simón Pedro Barceló, Fernando Abril Martorell, Juan Ignacio Acha-Orbea y Eduardo Fernández-Cuesta.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies