NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suman a los 120 aprobados para ampliar del recinto

El aeropuerto Sur de Tenerife será reformado con 54 millones

Aena ha licitado las obras de mejora del aeropuerto Sur de Tenerife, por un importe total de 54 millones de euros. El BOE publicó este jueves el importe máximo de licitación, fijado en 51,7 millones, más la cuantía destinada a dirección de obra y asistencia técnica de los trabajos, que se prolongarán durante tres años.

 

Según informa La Opinión, las obras consistirán en la regeneración de la plataforma de estacionamiento y en actuaciones para incrementar la seguridad en las operaciones de los aviones.

 

A estas obras de mejora hay que añadir la nueva terminal que se prevé construir en el aeropuerto. La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, anunció el pasado mes de noviembre una inversión de 120 millones de euros para ampliar el aeródromo (Fomento invertirá 120 millones en la ampliación del aeropuerto de Tenerife Sur) y construir un edificio de 18.000 metros cuadrados para conectar las dos terminales que existen la actualidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    8 años

    Error. Siguen sin percatarse de los errores de diseño de la actual terminal y por tanto ni se plantean corregirlo. Segundo : seguimos sin cantina ( y ya han pasado 4 años !!! ). Miles de trabajadores que no podemos desayunar o comer a precios acequibles. La cantina generaría 30 puestos de trabajo directos. Y siguen sin darse cuenta. País ....

    CANARIO DE ADOPCIÓN
    8 años

    Vergonzoso. Con las carreteras secundarias tan horribles que tenemos en buena parte de la isla, se gastan el dinero en ampliar una terminal que es gigante y mal aprovechada. Habrá que ver quién se mama el dinero o quién se lleva una buena tajada. Las rotondas están sin luz, la señalización es tercermundista, cuando la hay... Qué rabia me da escuchar estas noticias! Más inversión para los habitantes, carajo, que es insultante!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies