NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Se trata de un acuerdo entre ambas entidades de los años 2009 y 2010

El aeropuerto fantasma de Castellón patrocinó con 660.000 euros a un club

El aeropuerto fantasma de Castellón le ha acaba de abonar 660.000 euros al Club Deportivo Castellón por patrocinios suscritos entre ambas entidades correspondientes a los años 2009 y 2010. El equipo lució en sus camisetas el logo del aeródromo, aún en desuso, durante ese período.

 

Para el equipo de fútbol, que entró en concurso de acreedores el año pasado, este ingreso es una “bocanada de aire” pero para Aerocas, la empresa pública encargada del aeropuerto, supone una muesca más en sus cuentas después de que se haya gastado 170 millones en la construcción del aeródromo, indemnizaciones, sobrecostes y otras obras.

 

El patrocinio al Castellón no es el único acuerdo firmado por los responsables del aeropuerto que también hicieron lo propio con el Villarreal y otras entidades deportivas de la provincia como el equipo de motos de Álex Debón. En total, la suma en publicidad y patrocinios asciende a 35 millones de euros, un gasto duramente criticado, según El País, por la Sindicatura de Cuentas.

 

Y mientras tanto el nuevo gestor del aeropuerto sigue trabajando para poner en marcha cuanto antes la infraestructura. El Mundo publica que en las últimas reuniones mantenidas entre la empresa y la Aesa se ha hablado del 13 de noviembre como fecha para abrir las instalaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies