NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Teruel ‘existirá’ en abril de 2012 como aparcamiento

A la Comunidad de Aragón, presidido por Luisa Fernanda Rudi (Partido Popular) no le basta con dos aeropuertos en su territorio y con el de Castellón en su área de influencia. Prosiguen los planes de abrir el aeropuerto en Caudé, en Teruel, hacia finales de marzo o abril de 2012, que se utilizaría como aparcamiento y centro de desguace de aeronaves, único en toda Europa.

 

Según publica Las Provincias, el Gobierno central anunció hace unos días un impulso al aeródromo de Teruel. De hecho, se ha aprobado el expediente de construcción de la torre de control para el servicio AFIS, especial para los aeropuertos con baja densidad de tráfico. Además, ya se ha formado la comisión mixta para agilizar los permisos de vuelo.

 

Mientras, el aeropuerto de Castellón, ubicado en Vilanova de Alcolea, fue inaugurado por Francisco Camps y Carlos Fabra (PP) y aún no tiene aviones ni pasajeros. Eso sí, en breve tendrá halcones y hurones vigilando que la fauna del entorno no ponga en peligro los -aún- ausentes vuelos.

 

Teruel y Castellón coincidirán en una fecha: el 31 de marzo de 2012, día elegido como límite para que entren en operación sus respectivos aeropuertos.  

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies