NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Palma amplía su sala de llegadas

El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, tendrá una sala de llegadas más amplia y más cómoda para la temporada alta de 2013. Las obras de remodelación de la planta cero del aeródromo ya han comenzado y supondrán el aumento de la superficie de la zona de recogida de maletas, para favorecer la circulación de los pasajeros y la retirada del equipaje facturado, según Efe.

 

Aena ha adjudicado la actuación por un importe de 4,5 millones de euros. La obra se hará en dos fases, aprovechando dos temporadas bajas de noviembre a abril. El resultado final será una nueva distribución de la planta de llegadas, modificando el límite entre la zona pública, donde se espera a los pasajeros, y la zona controlada, donde los viajeros recogen sus bultos. Ésta última será de mayor tamaño en el futuro.

 

Las actuaciones supondrán el traslado y la reordenación de la superficie comercial de la zona de espera a pasajeros que se ubicarán formando dos líneas paralelas. La superficie total destinada a servicios al pasajero, tiendas y restauración se ampliará en 1.435,29 metros cuadrados, hasta 2.606.

 

El nuevo cerramiento divisorio continuará albergando los locales de alquiler de vehículos, que serán ampliados y mantendrán los mostradores tanto por el recibidor de llegadas como por la zona de recogida de maletas, así como los locales de reclamación de equipajes y la oficina de objetos hallados. Además se renovará la climatización de toda la planta y se duplicará el número de baños ubicados en los extremos de la sala de recogida de maletas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies