NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | La sociedad Healer Logic la ha presentado ante el juez

El aeropuerto de Ciudad Real recibe una oferta de compra

Healer Logic, sociedad filial de la compañía Saira Group FZ LLC de Dubai, ha presentado una oferta para adquirir y cogestionar el aeropuerto de Ciudad Real. La oferta ha sido entregada al Juzgado de lo Mercantil número 4 de la ciudad castellanomanchega el pasado 19 de diciembre y asciende a 110 millones de euros, según EFE.

 

El Aeropuerto de Ciudad Real, en concurso de acreedores y con un ERE en marcha, está cerrado por orden judicial desde mediados de este mes de diciembre después de que los administradores concursales solicitaran esta medida. La instalación no tenía ninguna actividad tras la salida de Vueling, que operó el último vuelo comercial Ciudad Real-Barcelona el pasado 29 de octubre.

 

Healer Logic ha manifestado por escrito su compromiso de adquirir todas las licencias de transporte y todos los permisos para que el Aeropouerto de Ciudad Real pueda tener vuelos internacionales. Así mismo, la empresa se ha comprometido a cogestionar el aeródromo hasta 2012 junto con la Administración concursal responsable de éste, a fin de reiniciar las operaciones de forma inmediata. Igualmente, asegura que mantendrá a la plantilla de trabajadores en las condiciones actuales.

 

Yannick Rousse sería designado como director de la cogestión del aeropuerto por parte de Healer Logic. Rousse ya actuó como representante de la compañía francesa ‘Experiencia Plus España’ que, en julio de 2011, presentó una oferta para quedarse con el aeropuerto por el mismo importe que la actual. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Me pregunto
    12 años

    ¿En este país sólo se le piden responsabilidades a los huelguistas que miran por sus intereses antes de que el tiburón se los coma?

    ¿Dónde está ese pueblo indignado que quiere linchar a los que les quitan sus derechos a viajar, incluso en el metro...?

    ¿Dónde esos periodistas que niegan el derecho a la huelga a cualquiera que trabaje en algo que puede afectar su tiempo libre el fin de semana?

    ¿Y qué ocurre con los que se equivocaron por incapaces o por listos... creando aeropuertos ruinosos que sólo inflaron sus bolsillos? ¿Nadie quiere lincharlos?

    ¿Somos realmente ese país de ignorantes que están tirando piedras a sus propio tejado porque lo ven lejos y no entienden que forma parte de toda la estructura que los protege...?

    ¿Y si con esta venta lo que estamos haciendo es abrir la puerta de atrás al lobo?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies