NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Bankia ha captado el 14% de sus pagos

El aeropuerto de Castellón ha utilizado 32 millones del fondo de rescate autonómico

El aeropuerto de Castellón, aún sin estrenar para vuelos comerciales, se ha beneficiado de 32 millones de euros procedentes del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA). La Generalitat Valenciana ha destinado este dinero al pago de 107 facturas del aeródromo.

 

La mayor partida se la han llegado las empresas de vigilancia: Proselec Seguridad ha ingresado 5’3 millones y Compañía de Vigilancia Grupo 10 otros 46.250 euros. Entre las minutas cubiertas con el fondo de rescate figuran también 78.391 euros desembolsados en 27 facturas por la promoción de las instalaciones.

 

En concreto, se han destinado 35.346 euros a “promociones y publicaciones” y 21.946 euros a anuncios en medios de comunicación, según recoge Vozpópuli. Igualmente, se han abonado más de 14 mil euros en ropa deportiva con el logo del aeropuerto y 414 euros en actos promocionales.

 

Una de las beneficiarias del dinero del FLA facilitado por el Gobierno de Alberto Fabra (PP) al aeropuerto de Castellón ha sido la entidad financiera nacionalizada Bankia, que ha captado 4’7 millones de euros (el 14% del total) en pagos de facturas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y luego en la comunidad Valenciana se les niece el nuevo tratamiento a enfermos con hepatitis por que dicen que es caro. Ya vemos cómo funciona esta mier.. de pais traverse a eropueros antes que salvar visas de personas. Y luego algunos que vienen a pasar las vacaciones en Palma viviendo en SIngapore dicen o alardean de sus buena visiòn… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies