NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Castellón acogerá su primer avión comercial antes de final de año

Tres años y medio después de ser inaugurado el aeropuerto de Castellón está más cerca de recibir su primer avión comercial. La multinacional canadiense Lavalin, adjudicataria de las instalaciones y que explota otros 16 aeropuertos en Europa, ha asegurado que antes de final de año aterrizará el primer vuelo.

 

El presidente de la compañía, Alain Russel, ha desvelado en presencia del presidente de la Generalitat Alberto Fabra los planes para el aeródromo de Castellón. La previsión que manejan es superar los 200.000 pasajeros en 2017; llegar al millón entre 2015 y 2025 y superar los 1,2 millones en 2029.

 

Russel, que asume el puesto de director del aeródromo castellonense tras dirigir aeropuertos como el de Niza o el de Estrasburgo, ha explicado que un aeropuerto “no produce resultados inmediatos”, sino que estos “requieren tiempo”.

 

Lavalin ha informado de que para la gestión del aeropuerto recibirá una subvención de veinticuatro millones de euros los primeros nueve años. “Con cero pasajeros, que es el punto en el que estamos, hay que pagar por todo, y cuando aumente el número de pasajeros iría disminuyendo la ayuda pública”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies