NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Colombia inaugura la nueva terminal internacional de Eldorado (Bogotá)

El aeropuerto de Eldorado de Bogotá, Colombia, tiene una nueva terminal internacional que lo convertirá en el tercer aeródromo por volumen de pasajeros de Latinoamérica y el primero por volumen de carga. El presidente del país, Juan Manuel Santos, ha inaugurado las instalaciones este miércoles afirmando que es la infraestructura más importante construida jamás en Colombia, informa Efe.

 

“Creo que podemos decir con mucho orgullo que es el aeropuerto más moderno, con la más avanzada tecnología, de cualquier aeropuerto de todo el continente”, ha manifestado Santos en su primera aparición pública tras la operación de cáncer a la que se ha sometido.

 

La nueva terminal internacional de Eldorado ha supuesto una inversión de 1.000 millones de dólares. Sin embargo, no estará totalmente terminado hasta el año 2014, para cuando completará una superficie de 104.000 metros cuadrados, casi el doble de lo que tenía todo el aeropuerto anterior. La construcción tiene cinco pisos y 64 mostradores de facturación para viajeros. Cuando esté acabada la terminal nacional, se demolerá el antiguo edificio, que data de 1.959.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies