NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Chasco del Villareal C.F. al suspenderse el primer vuelo del aeropuerto de Castellón

El Villareal C.F. preveía estrenar este viernes el aeropuerto de Castellón con un vuelo chárter operado por Air Nostrum que llevaría al equipo a Málaga, donde este sábado tiene partido de Liga. No obstante, a la hora de la verdad ha faltado “un permiso administrativo”, informa El País.

 

La dirección del aeropuerto había dicho en diciembre que ya tenía todos los permisos para operar desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. El club de fútbol iba a volar después de esa hora y los responsables de la infraestructura aseguraron que sería posible solicitando nuevos permisos.

 

Este jueves se ha sabido que aún no se contaba con una autorización necesaria para prestar el servicio en tierra al avión, por lo que el Villareal tendrá que utilizar el aeropuerto de Manises (Valencia) para su desplazamiento. Aún así, no pierde la esperanza en poder estrenar el aeropuerto de Castellón el miércoles que viene, cuando irá a San Sebastián para un partido de Copa del Rey. A partir de ahí, confía en que el de Vilanova d’Alcolea sea su aeródromo de referencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies